Desayuno Solidario

Tejiendo comunidad y esperanza

 

Instagram Post Madreselva 22 | FUNDACION MADRESELVA

 

El pasado fin de semana tuvimos el enorme gusto de celebrar nuestro Desayuno Solidario, un encuentro lleno de alegría, café caliente y risas compartidas, organizado con todo el cariño por Madreselva ONGD, el Espacio Vecinal Bellas Vistas y APAM. Fue una mañana muy especial donde vecinas, vecinos, familias y amigos nos reunimos con un propósito común: fortalecer lazos, conocernos más y trabajar juntos por un mundo más justo.

Este desayuno no solo fue una oportunidad para disfrutar de un momento de convivencia y diálogo entre personas de todos los rincones del barrio, sino también una acción solidaria con impacto real. Cada uno de los espacios que colaboramos puso lo mejor de sí para que esta jornada fuera cálida, acogedora y significativa. Porque sabemos que cuando caminamos juntas y juntos, el cuidado se multiplica, y la comunidad se construye compartiendo tiempo, manos y corazón.

Gracias a la participación de todas las personas que vinieron y apoyaron, logramos recaudar fondos valiosos que serán destinados a proyectos de cooperación internacional en Cuba y Angola. Parte de lo recaudado por Madreselva se destina especialmente a continuar impulsando iniciativas que promueven el desarrollo humano, social y sostenible en comunidades que lo necesitan. Es un orgullo enorme que acciones locales como este desayuno puedan travesar fronteras y consolidarse como gestos de solidaridad global.

Este tipo de encuentros demuestran que la unión hace la fuerza. Que cuando organizaciones, entidades vecinales y personas individuales nos alineamos en torno a valores de justicia, empatía y reciprocidad, podemos alcanzar metas más grandes de lo que imaginamos. Nuestro agradecimiento profundo a cada persona que colaboró con su asistencia, su sonrisa, su aporte y, sobre todo, con su presencia.

Continuamos trabajando con entusiasmo y dedicación, sabiendo que cada gesto solidario alimenta la esperanza y transforma realidades. Gracias por creer que un mundo más justo y compasivo es posible, y por caminar con nosotras y nosotros en este proyecto compartido.

🌍✨ Por muchas mañanas más como esta, y por la fuerza de la cooperación que nos une.

Ir al contenido